miércoles, 28 de octubre de 2009

"AGENDA" SE CONVIERTE EN BLOG HISTÓRICO

Este blog AGENDA, llega al fin de su vida activa, ya que la nueva plataforma digital de CIMA ya está en marcha, y contiene una sección de NOTICIAS que le sustituirá de ahora en adelante.
iiii
AGENDA comenzó su andadura en la red el 1 de marzo de 2.007 con el post "DIOSAS DEL CELULOIDE" y su última publicación es esta, nuestra despedida, el 28 de octubre de 2.009. Mientras, 502 publicaciones y 33.540 visitas han dado mucho de sí, han creado historia digital de la mujeres cineastas en la red, y ayudado a crear los cimientos del mucho más ambicioso proyecto de plataforma digital de CIMA, al que podéis acceder en http://www.cimamujerescineastas.es/.

Pero como en la red, las cosas permanecen, aquí seguirá colgado AGENDA, como un blog histórico y fuente de documentación de su período activo.
iiiiiiii
Gracias a tod@s l@s que habéis colaborado con vuestras noticias y a tod@s los lector@s que lo habéis seguido y hasta siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Foto de Greta Garbo en el libro "Diosas del celuloide" en el primer post publicado en AGENDA en http://agendablogcima.blogspot.com/2007/03/diosas-del-celuloide.html

No hay comentarios: