viernes, 29 de febrero de 2008

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Queremos dar la enhorabuena a dos de nuestras socias que se han incorporado recientemente a la organización del Festival Internacional de Cine de San Sebastián:
Curra Ortiz de Solórzano (CIMA) como delegada internacional, será la responsable de las relaciones con el cine de América Latina. Por otra parte, Marichu Corugedo (CIMA) se encargará de la coordinación desde el Festival, del premio que las empresas técnicas de Madrid ofrecen en el ámbito de Cine en Construcción (Premio de las Industrias Técnicas).

Mercedes Ortiz de Solórzano: ha desarrollado su labor profesional como productora/ programadora en Televisión Española durante treinta años. Ha sido, entre otros, productora ejecutiva de ARTE/TVE; Directora de la Noche Temática; Directora de la Producción Ejecutiva de Programas Culturales y Documentales y Directora de Programación de la 2 de TVE.

Marichu F. Corugedo: productora de largometrajes, ha producido La Playa de los Perros, Loco Veneno. etc. Durante 14 años directora comercial de los Estudios EXA. Ha sido miembro del jurado de diversos comités evaluadores de Ayudas. Vicepresidenta de la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español.

No hay comentarios: