domingo, 7 de octubre de 2007

EL SINDROME DE DANIELA FEJERMAN

Daniela Fejerman dirije junto a Roberto Santiago la serie "El síndrome de Ulises" que Antena 3 estrena el próximo martes, en horario de máxima audiencia. Intervienen Miguel Angel Muñoz, Olivia Molina, Nancho Novo y Toni Acosta.
Mireia Ross (CIMA), actriz y directora, retoma su carrera en la interpretación después de una temporada más dedicada a la dirección, con un papel en esta serie, la madre de Ulises.

El síndrome de Ulises toma el título de un trastorno mental real que suele afectar a los emigrantes y aquellas personas que deben adaptarse a una nueva vida. Y, a partir de este síndrome, se enhebra la trama de la serie. Ulises, joven de buena familia, adinerado y despreocupado, sufre un giro radical en su vida cuando regresa a España tras realizar un curso de posgrado de Medicina en EEUU: su padre ha huido con una jovencita y ha dejado su clínica en la quiebra. Al joven no le queda más remedio que aceptar el primer trabajo: coordinar un centro médico en un barrio marginal. mmmmmmmmmmmmmmmm
La serie se estrena en un momento de máxima rivalidad entre las series de ficción de las distintas cadenas: 'Hermanos y detectives', Cuestión de sexo', 'Herederos' y 'El sindrome de Ulises' competirán entre sí. No cabe duda de que gran parte del juego va a estar en cómo se programen las series en cuanto a hora de comienzo, cortes de publicidad etc.

¡Estaremos al tanto de la suerte que corren!! Demomento “Hermanos y detectives” se ha retirado a última hora de la batalla de los martes y se emitió ayer, domingo.
Suerte al Síndrome!

No hay comentarios: