viernes, 26 de octubre de 2007

MUJERES EN DIRECCION, EN CUENCA

La 2ª edición de MUJERES EN DIRECCIÓN que se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Cuenca continua aceptando propuestas de películas hasta el próximo martes 30 de octubre.

"Mujeres en Dirección" seguirá apostando por generar lugares de encuentro para el diálogo y, defendiendo un cine de contenidos. El festival nació con el objetivo básico de
difundir y promocionar películas de categoría artística, dirigidas por mujeres que contribuyan al conocimiento de la cinematografía mundial.

Dentro del marco del festival se impartirán diversos talleres:

TALLER DE ESCRITURA CINEMATOGRÁFICA: El taller tiene como objetivo incentivar la creatividad y contribuir al desarrollo de guiones cinematográficos, a través del asesoramiento personalizado de tres guionistas profesionales de reconocido prestigio y experiencia docente: Alicia Luna, Chumilla Carbajosa y Sergio G. Sánchez.

TALLER LA MÚSICA Y EL CINE: Dirigido por Eva Gancedo, el taller tiene como finalidad presentar a los asistentes la música en el cine desde varias de sus vertientes e introducirles en la composición de bandas sonoras.

ACTUAR Y DIRIGIR ACTORES PARA LA CAMARA:
En comparación con el teatro la interpretación para la cámara; cine y televisión, tiene una breve historia, sin embargo cada vez se consolida más como una materia específica y diferenciada del hecho teatral.ESte taller, dirigido por Eva Lesmes explora sus claves.


Más info:
http://www.mujeresendireccion.es/_Mujeresendireccion/intro.html

No hay comentarios: