domingo, 7 de octubre de 2007

HIP HOP DE MUJERES


El hip hop nacional se da cita en 'Fémina 2007' contra la violencia de género La recaudación íntegra del concierto irá destinada a la Fundación Mujeres.
Un año más, la voz de la mujer es la protagonista de Fémina, el festival itinerante de la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Esta cita anual ha echado raíces en el calendario cultural español tras siete ediciones presentando artistas como Julieta Venegas o Amaral cuando aún eran desconocidas para el gran público, recorriendo nuestra geografía y participando en festivales tan prestigiosos como La Mar de Músicas de Cartagena o Pirineos Sur.

La séptima edición del festival, coorganizado con Hipnotik y en el que también participan el Ayuntamiento de Madrid y el Instituto de la Mujer, se ha denominado Fémina presenta Rimas contra la Violencia de Género y tendrá lugar el próximo martes, 9 de octubre, en la sala Caracol de Madrid (C/Bernardino Obregón, 18) a partir de las 20.30 horas (Precio: 10 euros. Entradas a la venta: www.ticktackticket.com y en taquilla).

No hay comentarios: