viernes, 11 de enero de 2008

NUEVO TRABAJO DE MARTA ZEIN

Marta Zein (CIMA) ha terminado el rodaje de su último cortometraje "Un final para Onurombí", sobre la inmigracion, tema/conflicto de gran actualidad y al que da un punto de vista que acerca a nivel humano.

Documental de 55 minutos, con guión y realización de Marta Zein, rodado en localizaciones en Madrid, Jaén, Sevilla, Bilbao, Alicante, Palma de Mallorca, "Un final para Onurombi" es una coproducción de Producciones Orgánicas para Televisión Española que se estrenará en DOCUMENTOS TV en primavera (fecha por confirmar).

Trata sobre Víctor, un cuenta cuentos africano, que tiene una obsesión: encontrar el final de la aventura de Onurombí, una mujer que se quedó colgada en la mitad de un cuento. Según su tradición, si una historia termina antes de que el héroe o la heroína llegue a su destino, sus pasos perdidos resonarán en los oídos hasta que alguien narre el final de su aventura. Dispuesto a romper el hechizo, recorre el mundo.
Narrado en clave de cuento, "Un final para Onurombi" reflexiona y se introduce en la realidad de las mujeres subsaharianas que llegan a Europa en barcazas, embarazadas.

No hay comentarios: