viernes, 25 de enero de 2008

SE BUSCAN ANÉCDOTAS MACHISTAS...


Estimadas compañeras:
Soy Ana Mª Plana, colaboradora de Marta Nebot, (en la foto) reportera de Noche Hache, el late night que presenta Eva Hache en Cuatro.
Me dirijo a vosotras porque estamos recopilando anécdotas machistas, sexistas, misóginas y ginecofóbicas que hayan sufrido mujeres de este país para un libro que Marta está escribiendo. Buscamos todos los hechos que no lleguen a la categoría de denunciables que nos han ocurrido a todas sea cual sea nuestra edad e ideología. Estas cosas siguen pasando y eso es lo que Marta Nebot pretende denunciar en su libro con un tono amable y, por qué no, un pelín de "mala leche".

Si recuerdas, Marta es la reportera a la que el señor José Mª Aznar colocó un bolígrafo en el escote (puedes ver lo que ocurrió en:
http://www.youtube.com/watch?v=R3DtN0_059U); Marta quiere aprovechar esta anécdota para que mucha gente se acerque a las historias de todas y comprenda con una sonrisa en los labios que queda mucho por hacer.

Por eso estamos recabando las historias de mujeres anónimas y conocidas de este país. Así que apreciaríamos mucho que nos ayudarais contándonos esas situaciones que habréis seguramente vivido. Si podéis preguntar a vuestras socias, recabar anécdotas propias y pasarnos esas historias nos serían de gran utilidad. Necesitaríamos que estuvieran acompañadas del nombre de la mujer a la que le ha ocurrido y un teléfono de contacto, por si Marta necesita ampliar información.

Si necesitas más datos sobre este proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo y gracias de antemano:
Ana Mª Plana.
Tfno.: 679.83.71.45
E-Mail:
amplana@yahoo.es

No hay comentarios: