lunes, 19 de enero de 2009

IV ENCUENTRO PRODUCCIÓN-GUIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid promueve el IV Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes dentro del marco de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid 2009.
Este evento pretende convertirse en punto de encuentro entre los guionistas que buscan empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje para impulsar su producción.

Podrán participar, por un lado, todos los guionistas nacidos y/o residentes en la Comunidad de Madrid; y por otro; las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje que tengan domicilio fiscal en la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de la documentación (incluido guión) es: 1 de febrero de 2009.
La presentación se realizará el jueves 12 de marzo (16:00 a 20:00) en el Salón de Actos de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 31- Planta menos 1). Se facilitara todas las herramientas y equipos necesarios para la presentación de los 10 guiones ante las empresas de producción o empresas implicadas en la producción de un cortometraje. La asistencia a la presentación de los 10 guiones seleccionados en el IV Encuentro Profesional de Productores y Guionistas de Cortometrajes es abierta al público interesado hasta completar el aforo del Salón de Actos.

Más informaciones en: encuentroproduccionguion@yahoo.es

No hay comentarios: