viernes, 25 de abril de 2008

BEATRÍZ PÉREZ RUEDA UN CORTOMETRAJE DE FICCIÓN

La reconocida cineasta andaluza Beatriz Pérez dirige el cortometaje "Clausura bendita", proyecto con el que se introduce en el campo de la ficción y que trata sobre las andanzas de un convento de clausura en el año 2666. El rodaje ha comenzado recientemente en Sevilla.
El guión, que es una adaptación realizada por la propia directora y una de las actrices, Alicia Cifredo, se basa en un relato de Carlos Wamba y cuenta las vivencias de siete monjas en un convento de clausura y su reacción ante la destrucción que las rodea.
"Clausura Bendita" es la nueva producción de Andalucine, subvencionada por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, y que cuenta con la participación de un elenco de actrices encabezado por Alfonsa Rosso y con el apoyo de un nutrido grupo de profesionales andaluces que desempeñan las labores técnicas, formando
un equipo de rodaje de más de 30 personas en su mayoría mujeres.
Puedes seguir el proceso en:
http://clausurabendita.blogspot.com/

Con este cortometraje, Beatriz Pérez Martín continúa con la dirección de proyectos audiovisuales que comenzara con "Alcanzando Sueños" el pasado año. El documental ha sido proyectado en numerosos festivales nacionales e internacionales, gracias al interés suscitado por la filosofía del microcrédito ideada por Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz 2006.

No hay comentarios: