viernes, 11 de abril de 2008

EN LA ACTUALIDAD DEL CORTOMETRAJE

Isabel de Ocampo (CIMA) nominada por su cortometraje "Miente" en el CORTO FESTIVAL DE CINE Y VIDEO "Dunas" -que tendrá lugar en Fuertenevntura del 10 al 18 de mayo- en las categorías de: Mejor Cortometraje de ficción de cine; Mejor dirección; Mejor Guión y Mejor cortometraje en Valores Humanos e integración social. Una producción de Producciones líquidas y una de las pocas presencias femeninas en la competición del festival.
Isabel, te deseamos mucha suerte!

El cortometraje "Miente" será proyectado en el VII CONCURSO DE CORTOMETRAJES CREATRIVAS DE RIVAS VACIAMADRID 2008 (http://cine.festivalesderivas.com) el jueves 17 de abril, a las 22:00h y el sábado 19 a las 20:00h en los Cines Yelmo Futura. C.C. H2O; O en la 21 SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO http://www.medinafilmfestival.com/) el próximo martes 15, a las 20:00

*

El Conde Duque acoge una retrospectiva de los trabajos más destacados de la multipremiada directora Mariel Maciá (CIMA) el viernes 18 de Abril a las 19 hs. El pase de Prensa será a las 16:30 hs el viernes, con presencia de la directora y las actrices. La Entrada es gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios: