viernes, 18 de abril de 2008

SEMINARIO FORO/TALLER "MATERIAL SENSIBLE" EN VALENCIA

El Seminario Foro/Taller de Material sensible: Haciendo Latir la Tierra, dirigido por Mónica Ibáñez (CIMA), una iniciativa de Sonia Llera, realizadora y poeta que dirigió y coprodujo la serie documental "Los Latidos de la Tierra" (http://www.loslatidosdelatierra.org/), pretende dar cabida a todo tipo de reflexión y talleres prácticos sobre le creación del "material sensible" = conjunto de instrumentos audio y visuales concebidos, creados y utilizados, con la finalidad de emocionar y sensibilizar al público al que va dirigido.
Patricia Ferreira (CIMA) (en la foto dirigiendo a Fernando Fernan Gomez), como ponente y Martha Zein (CIMA), que impartirá un curso de 5 días son algunas de las invitadas.
Será del 21 al 25 de abril en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia, en el Salón de Grados.
Se plantearán cuestiones como si realmente sensibiliza el trabajo que hacemos; qué acerca más al espectador, el documental o la ficción; cuáles son los mejores canales de difusión?, etc.
Para más información: http://www.cerai.es/newsletters/LATIDOS2008/index.htm

Desde aquí felicidades por esta iniciativa con clara voluntad de debatir sobre el audiovisual.

No hay comentarios: