viernes, 25 de abril de 2008

ENCUENTRO DE JÓVENES TALENTOS IBEROAMERICANOS

La Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA) y la Fundación de la Universidad Internacional Valenciana organizan, en colaboración con el Festival Internacional Cinema Jove de Valencia y, en el marco del mismo, el II ENCUENTRO DE JÓVENES TALENTOS IBEROAMERICANOS, continuando con la exitosa experiencia del encuentro celebrado en 2007.
Esta iniciativa, pretende reunir a jóvenes creadores cinematográficos de los países iberoamericanos y dar a conocer sus proyectos cinematográficos, propiciando el contacto entre productores, directores y guionistas, e impulsando la coproducción y el desarrollo de proyectos a nivel iberoamericano.

Ya está abierto el plazo para preinscribirse en esta segunda edición del Encuentro de Jóvenes Talentos Iberoamericanos (Ibertalent), que se celebrará en Valencia del 23 al 25 de junio, en el marco del Festival Internacional Cinema Jove, dirigido a menores de 35 años y que tengan obra difundida.
Hasta el 4 de mayo se puede presentar la ficha de inscripción junto con la documentación requerida. Los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción que encontrarán en www.fia-uimp.com y enviarla en el plazo estipulado a candres@uimp.es, junto con la documentación adicional que se solicita en la ficha y un currículo vitae.
MÁS INFORMACIÓN:
Cristina Andrés
Teléfono: 963869087
e-mail:
candres@uimp.es
pág.web: www.fia-uimp.es

No hay comentarios: