lunes, 12 de mayo de 2008

"UNA MUJER BAJO LA INFLUENCIA", de CRISTINA ANDREU sobre ISABEL COIXET

Mañana martes día 13 tendrá lugar la presentación del libro "Una mujer bajo la influencia" escrito por Cristina Andreu sobre la figura y filmografía de Isabel Coixet , nuestra cineasta más internacional, ambas miembros de la junta directiva de CIMA. La presentación será en la sede de la SGAE (c/ Fernando VI nº 4), a las 20h.
llllll
Esta publicación forma parte de la colección "Mujeres Creadoras", sobre las mujeres cineastas, un proyecto de la Fundación Autor, que ya publicó anteriormente un libro dedicado a la directora y actríz Nuria Espert.

A través de numerosas conversaciones, de artículos, de entrevistas publicadas en diferentes medios, de escritos de amigos y colaboradores, Cristina Andreu logra acercarnos al particular y complejo universo de Isabel Coixet. "Una mujer bajo la influencia" recoge, entre otros, el punto de vista de Sarah Polley, protagonista de "Mi vida sin mí" y "La vida secreta de las palabras", cuarto y quinto largometraje de Coixet.

Sobre la autora:
Cristina Andreu ha trabajado como directora y guionista de cortometrajes; Script y Ayudante de Dirección en Largometrajes. Dirigió uno de los cuatro episodios del Largometraje "Delirios de Amor"; y es guionista y directora del largometraje "Brumal", por el que fue nominada al Goya a la Mejor Dirección Novel. También tiene una consolidada trayectoria profesional en TV, en Canal+, Sogetel y Localia, como directora de documentales y subdirectora y directora de programas.


A todo aquel que esté interesado en adquirir "Una mujer bajo su influencia",
ya puede hacerlo en la tienda on-line de la Fundación Autor (http://www.fundacionautor.org/)
y muy brevemente en librerías.

No hay comentarios: