lunes, 16 de junio de 2008

JORNADAS "GÉNERO Y BIENESTAR"

GÉNERO Y BIENESTAR: Del martes 24 de junio al viernes 27 el proyecto europeo Cost Género y Bienestar reune en Madrid en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (c/Serrano nº 117) investigadores/-as de más de 30 países.

Martes 24 Junio, 16:30-19:30: Pre-sesión DESIGUALDAD DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?: debate entre asociaciones de mujeres, instituciones públicas e investigadores/as sobre las actuales políticas de igualdad de género en España, en el marco de la UE.
Presentación: Cristina Borderías, Paloma de Villota, Director del CSIC y Directora del Instituto de la Mujer.
Participantes: Instituto de la Mujer (Ministerio de Igualdad), Instituto Andaluz de la Mujer, Institut Català de les Dones, Secretaría Confederal de la Mujer de CCOO, Secretaría Confederal de Igualdad de UGT, Plataforma por el permiso de paternidad intransferible, Plataforma por la escolarización infantil pública, Federación de Mujeres Progresistas, Forum de Política Feminista, Federación de Mujeres Jóvenes, Instituto de Salud Carlos III.
Modera: Carmen Sarasúa (Universidad Autónoma de Barcelona, Spain)

Ver programa completo: http://www.ub.es/tig/GWBNet
Es necesario inscripción vía mail a: estudiosmujer2@mtas.es para la mesa del martes 24; y a costactiona34@ub.edu para el Simposium Europeo del 25 al 25:

No hay comentarios: