viernes, 20 de junio de 2008

PRÓXIMAMENTE "MUNDOS DE MUJERES´08" y "ÚNICAS, GRANDES VOCES FEMENINAS"

Apenas hacer un recordatorio de un evento: MUNDOS DE MUJERES/ WOMEN'S WORLDS 2008, Congreso Internacional Interdisciplinar sobre las Mujeres, que con el lema "Nuevas fronteras: avances y desafíos" celebra su 10ª edición en la Universidad Complutense de Madrid del 3 al 9 de Julio de 2008. Contará con: 3 Sesiones plenarias, 48 Foros semiplenarios, 590 Sesiones regulares y 6 Eventos paralelos, patrocinados por Instituciones
Os aconsejamos que vayáis consultando el programa, que es muy amplio y muy interesante y del que iremos anunciando más adelante mesas redondas (en las que incluso participará "alguna CIMA"); y, a las interesadas, os recomendamos que hagáis la inscripción.
Toda la información en:
http://www.mmww08.org

*
Además, el Festival de Intérpretes Femeninas "ÚNICAS 2008", GRANDES VOCES: Enmarcado en el año del Centenario del Palau de la Música Catalana, el festival Únicas llega a Barcelona con la actuación de la cantante, compositora y poeta griega Haris Alexíou como apertura del festival tras la cancelación de la gira de Marianne Faithfull. Únicas llega a su IV edición consolidado como un festival de gran influencia y calidad musical, que resalta la creatividad femenina. Las otras grandes figuras de la cita serán Ute Lemper, Sinéad O'Connor, Ani Choying Drolma, Sor Marie Keyrouz, Mayte Martín y Suzanne Vega.

No hay comentarios: