lunes, 30 de junio de 2008

PILAR TÁVORA COMIEZA RODAJE DE "MADRE AMADÍSIMA"

Pilar Távora (CIMA) comienza el rodaje de "Madre amadísima", tercer largometraje de la directora, basado en la obra teatral del mismo nombre de Santiago Escalante que pasa ahora a la gran pantalla con guión cinematográfico del propio Escalante, integrante y cofundador de la compañia Teatro del Mentidero. El rodaje se realizará en Trebujena y Gerena (Sevilla) a partir del 24 de Junio. Producida por Artimagen.

"Madre amadísima" cuenta la historia de Alfredito, un homosexual de cincuenta y seis años, nacido en pleno franquismo, cuando los homosexuales eran "los mariquitas" para todo el mundo. A través de sus anécdotas, de sus desengaños y su sufrimiento, la vida de Alfredito nos conduce por un mundo que nos hace reflexionar y entender, cada vez mejor, a los que están a nuestro lado. Ya sea el color, raza, religión o la sexualidad que tengan.


Luis Lozano encabeza el reparto. Completan el elenco: Ramón Rivero, Gala Évora, Santiago Escalante, Gloria de Jesús, José Burgos, Julio Vargas y Nacho Igüeño.

No hay comentarios: