viernes, 6 de junio de 2008

LA COPRODUCCIÓN "ABRÍGATE" LLEGA AL GRAN PÚBLICO

La coproducción española-catalana-argentina "Abrígate" ópera prima de Ramón Costafreda, con Carmen de Miguel como productora ejecutiva (Continental Producciones) ha llegado a las pantallas con la distribuidora Buenavista.
Una comedia romántica que cuenta la historia de Valeria, una chica argentina que se traslada a vivir a una pequeña población coruñesa, de la que procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, se encuentra en una encrucijada sentimental tras la repentina muerte de su atractivo y maduro amante, enamorándose de Marcelo, su hijo. Su amiga Adela, dueña de la peluquería donde ella trabaja y con la que fantasea con tener una vida diferente, la ayudará a despejar la incógnita. Una fábula real sobre el afán universal de hallar la propia identidad y vivir el amor en otro lugar.
"Abrígate" ha tenido un interesante recorrido por varios festivales: Lleida, Cans, Festival de Roma, festival Internacional de Toarmina (Sicilia), Festival de Cine Español de Nantes, Toulouse (Festival Cinespaña), Festival Internacional de Cine de Dereitos Humanos de Argentina...

No hay comentarios: