lunes, 17 de noviembre de 2008

ENCUENTROS CON DIRECTORAS CIMA: BELÉN MACÍAS EN ALMERÍA, GIOVANNA RIBES EN VALENCIA Y SALLY GUITIÉRREZ-DEWAR EN MADRID

BELÉN MACÍAS/ALMERIA:
Los Encuentros con directores de cine de Almería contarán hoy, lunes 17 de noviembre, con Belén Macías (CIMA) que presentará en el Teatro-Cine Cervantes su ópera prima "El patio de mi cárcel", que he conmocionada al público. Aplaudimos el interés de la organización por la mujer cineasta como, anteriormente, Judith Colell (CIMA), Silvia Munt o Roser Aguilar, cuyas películas han sido programadas por su compromiso y calidad. Una oportundidad para el público de conocer a los y a las que están detrás de la cámara y, más de cerca, sus filmografías.


GIOVANNA RIBES /VALENCIA:
Además, también hoy (lunes 17nov) a las 19,30h en La Llotgeta de la CAM, Valencia: DONESenART clausura su Festival Octubre_Dones '08 CON "Manuela Ballester. Creadores Oblidades" con el estreno del documental: "Manuela Ballester, el llano airado" , dirigido por Giovanna Ribes (CIMA) y producido por Tarannà Films - Tatzen, S.L. Patrocinado por CAM Obras Sociales y COMUNICA, S.L.









SALLLY Y GABRIELA GUTIÉRREZ-DEWAR /MADRID:
Además, el viernes 21 de Noviembre, a las 19horas pase especial de "Tapologo" de Sally (CIMA) y Gabriela Gutiérrez-Dewar en el Plató Madrid, Sala de Proyecciones del CENTRO MADRILEÑO DE IMÁGENES del Centro Conde Duque de Madrid. Entrada libre hasta completar aforo, (aforo 65 localidades)
Que acaba de ganar el Premio al Mejor Documental español en el Miradas-Doc Documentary Film Festival de Tenerife. Según el fallo "retrata de frente a mujeres en situación extrema. Sus valientes testimonios nos obligan a no olvidarlas".

No hay comentarios: