miércoles, 26 de noviembre de 2008

FESTIVAL "MUJERES EN DIRECCIÓN DE CUENCA: SECCIÓN OFICIAL Y ACTIVIDADES PARALELAS

*En la foto, Marta Belaustegui (CIMA) con el ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina.

La Semana Internacional de Cine Ciudad de Cuenca "Mujeres en Dirección" de Cuenca -dirigida por Marta Belaustegui (CIMA) y coordinada por Denise O´keeffe (CIMA) es, un año más, una cita indiscutible con el cine realizado por mujeres de las diferentes nacionalidades.
Este año se proyectan, en sus diferentes secciones: "La buena nueva" de Helena Taberna (CIMA), cortometrajes de Belén Herrera (CIMA) e Isabel de Ocampo (CIMA); la recién estrenada "Las tierras altas", de Carolina del Prado y un sinfin de películas de calidad, nacionales e internacionales.
Además se hace un homenaje a Gracia Querejeta y no ha faltado especial atención a la NO violencia de género, con la que se ha solidarizado en un acto emotivo de parón del festival el martes (Día Internacional contra la Vilolencia de Género).

En el marco de la Semnana y en su labor formativa, se están realizando, a lo largo de toda esta semana (del 24 al 29 de noviembre) el III TALLER DE ESCRITURA CINEMATOGRÁFICA, impartido por Alicia Luna, guionista y Rosa Vergés, directora; el TALLER DE VIDEOCREACIÓN, con Cecilia Barriga; y el TALLER LA MÚSICA Y EL CINE, dirigido por Eva Gancedo.

Os damos la enhorabuena a todo el equipo de "MUJERES EBN DIRECCIÓN" desde CIMA por este festival tan completo e interesante.
Animamos a todos/-as los/-as que podáis asistir a que no os perdáis sus actividades.
Más Info y programción completa en: http://www.mujeresendireccion.es

No hay comentarios: