lunes, 3 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN EN LA SEMINCI DEL 1er. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CIMA "LAS MUJERES DEL AUDIOVISUAL ANTE EL FUTURO": CRÓNICA

Como ya os adelantamos, Inés París, presidenta de CIMA, Cristina Andreu y Chus Gutiérrez acudieron al Teatro Calderón, el pasado lunes en el marco de la SEMINCI, a presentar el Primer Encuentro Internacional de CIMA.
Inés París anunció que el gran objetivo que tiene ahora la asociación se va a llevar a cabo los días 3, 4 y 5 del próximo mes de diciembre en Madrid y que se tratará de un encuentro con 6 mesas redondas con temáticas definidas: la situación en el cine, en la televisión, los contenidos actuales, nuevas vías de creación y producción orientadas al futuro, la forma de traspasar fronteras y las nuevas políticas, tertulia a la que han invitado a figuras responsables del audiovisual en España. El fin de estas charlas, en las que puede participar quien quiera, permitirá sacar conclusiones y líneas de actuación concretas.
Cristina Andreu, coordinadora del encuentro, ha indicado que el encuentro se llevará a cabo en el Museo Reina Sofía y que acudirán las casi 150 socias que agrupa en e este momento CIMA, entre ellas Icíar Bollaín, directora de contenidos del encuentro; Fernando Lara (director del ICAA), quien ha apoyado el proyecto desde sus inicios, hace 2 años, y muchas otras personalidades.

Más información próximamente en nuetra página web.
Contactar en: Iencuentrocima@hotmail.com

No hay comentarios: