sábado, 4 de abril de 2009

"ANIMAL CHANNEL" de MAITE RUIZ DE AUSTRI NOMINADA EN HOUSTON

LA PELICULA EXTREMEÑA “ANIMAL CHANNEL” NOMINADA EN EL
42nd Worldfest International Independent Film Festival DE HOUSTON

El largometraje de animación "Animal Channel", dirigido por Maite Ruiz de Austri y producido por Iñigo Silva, para la productora “Extra! Extremadura de Audiovisuales” ha sido seleccionado como finalista en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE HOUSTON ,y por tanto tiene opciones de recibir uno de los cuatro Premios de Platino, Oro, Plata y Bronce en su categoría. A las diferentes categorías se han presentado 4500 películas (cortos y largos) de todo el mundo.

Su directora, Maite Ruiz de Austri, ganó la medalla de Plata el año 2002 por su largometraje “LA LEYENDA DEL UNICORNIO” compitiendo con la película “BARBIE” (“El Cascanueces”) presentada por la poderosa UNIVERSAL, que se llevó la Medalla de Oro.

WorldFest tiene la misión de reconocer y premiar la excelencia creativa e innovadora en las más excelente películas y vídeos de todo el mundo, y tiene un gran prestigio mundial por su larga lista de "descubrimientos" de grandes películas y directores como Steven Spielberg, Ang Lee , Robert Rodriguez, o los hermanos Coen.

“ANIMAL CHANNEL” se ha estrenado la semana pasada en salas de cine de toda España : Cáceres, Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante ,Vitoria, Gerona ,San Sebastián, Córdoba, La Coruña, Lleida, Lugo, Málaga, Valladolid, Granada, Getafe, Alcalá, Jerez y Leganés.

No hay comentarios: