jueves, 14 de mayo de 2009

"SIETE MINUTOS" de DANIELA FEJERMAN se prepara para su estreno

"Siete minutos" calienta motores para su estreno el próximo 12 de junio y así nos lo relata Daniela Fejerman en su blog en TCM :
Comienza la cuenta atrás para el estreno, que será el 12 de junio. Pero ya han pasado cosas: por ejemplo, que estrenamos la peli en el festival de Málaga. Y aparte de que Toni Acosta se llevó un premio, con lo que me quedo es con la reacción del público, que fue increíble.
Imaginaos la situación: allí, el teatro Cervantes lleno, en un palco con todos mis actores. A mi derecha, Antonio Garrido, a mi izquierda, Toni. Empieza la peli. En ese momento no tienes ni idea de lo que puede pasar. Oscilas entre el pánico y la emoción.
Pasa la secuencia de presentación de la Anfitriona y los créditos, la gente parece atenta… y de pronto reacciona a la primera gansada de Garrido. Le doy un apretón en la pierna. Nos miramos, nos sonreímos: la cosa va bien. A partir de ahí, le gente estuvo entregada. Se reían donde tocaba y en más sitios, aplaudían al final de escenas…
Ya avanzada la peli, cuando se acercaban las escenas más gordas de Toni, un momento en el que se pasa del humor al drama casi sin darnos cuenta, ella se retiró hacia atrás en la silla: necesitaba pasar ese momento sola.
En fin, que fue precioso. Sé que el público de Málaga es especial y se entrega y todo eso. Pero es público. Es mucho mejor ver por primera vez tu peli con público de verdad que en un estreno “oficial”, donde puedes estar más o menos arropado pero hay de todo menos gente de la calle. (Por cierto, que nos quedamos a 0,07 centésimas de ganar el premio del público. La verdad, me jodió durante unos días, pero estas cosas de los premios son así, y se pasan pronto)
Hasta que llegue el 12 de junio no estaremos parados. Hoy mismo se lanza a la red la página web de la peli (
http://www.7minutos-lapelicula.com/#/inicio). Así que os recomiendo que la visitéis.

No hay comentarios: