viernes, 26 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES MUJER Y MULTICULTURALIDAD

ACSUR Madrid inaugura el otoño con sus habituales espacios de debate y reflexión y os invita a participar en la tertulia "Bolivia: coyuntura actual y procesos de cambio", sobre el proceso de cambio que vive Bolivia. Aprovechamos la visita a Madrid de Marcia Edith Gonzales, representante de la organización boliviana CEDESCO (Centro de Desarrollo Comunal y Municipal), quien nos introducirá en la coyuntura política y social del país suramericano y expondrá la trayectoria en la institución, incidiendo especialmente en la participación política de las mujeres indígenas-campesinas a nivel local. Marcia es responsable de planificación y proyectos de CEDESCO y encargada de coordinar la política de género en la organización. Entre las áreas principales de actividad de CEDESCO, destacan la Formación de líderes y lideresas municipales y el apoyo a comunidades campesinas, así como a los gobiernos de los municipios rurales.
La tertulia tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre, a las 19.00h., en la Asamblea Feminista de Madrid.
ACSUR Las Segovias: c/ Cedaceros 9, 3º izda. 28014 Madrid.
telf: 91 4291661
e-mail: madrid1@acsur.orgwww.acsur.org

*
AMSE (Asociación de Mujeres Saharauis en España) prepara la edición del calendario 2009, que se distribuye con carácter gratuito. sobre las mujeres saharauis y anima a todos/-as los /-as interesados/-as a participar.
El tema central del calendario son las mujeres saharauis en todas sus facetas, tanto en las zonas ocupadas como en los Campamentos de Refugiadas/os.
Si quieres aportar tus fotografías puedes enviarlas a:
mujeresaharauis@yahoo.es
o presntrals en su sede: c/Ponce de León, 3 3ºD. Alcalá de Henares. 28802. Madrid.
AMSE (Asociación de Mujeres Saharauis en España)
Tel.91 889 93 71

No hay comentarios: