miércoles, 10 de septiembre de 2008

CICLO "DESCUBRE A..: INÉS PARÍS Y DANIELA FEJERMAN", EN LA ACADEMIA DE CINE

La Academia de Cine inicia una nueva temporada de ciclos y proyecciones con Inés París y Daniela Fejerman (CIMA), un tándem de directoras que han trabajado nada más y nada menos que en cuatro ocasiones juntas (dos cortometrajes y dos largos). Con la proyección de "A mi madre le gustan las mujeres": hoy miércoles 10 de septiembre, a las 19h; y "Semen, una historia de amor", mañana jueves 11 a las 18'30 h.

"A mi madre le gustan las mujeres" obtuvo tres nominaciones a los Premios Anuales de la Academia -Goya-, la de Daniela Fejerman e Inés París como mejor dirección novel, Leonor Watling como mejor actriz y Juan Bardem por su banda sonora.
"Semen, una historia de amor", última de las películas de Inés París y Daniela Fejerman juntas tras las cámaras antes de emprender la dirección por separado, formó parte de la sección oficial a concurso del Festival de cine de Málaga 2005.

El día 11, trás la proyección, tendrá lugar el habitual coloquio, a las 20h aproximadamente, que reunirá a las directoras con el periodista y escritor Manuel Hidalgo
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Academia de Cine: Zurbano, 3. Madrid (Sala de proyección).

No hay comentarios: