jueves, 20 de diciembre de 2007

MULTICULTURA: www.2008culturas.com

Estamos a punto de entrar en el año 2008 bautizado como el Año Europeo del Diálogo Intercultural, en el que más de una iniciativa (cultural) versará sobre este contagio e interactividad entre las distintas culturas. Sobre ello ha tomado ya buena nota la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, adscrita al Ministerio de Cultura de España, y plantea un diálogo que se presenta de lo más fértil: 2008 Culturas, Exposición y Convocatoria de premios para el Diálogo Intercultural.
2008 Culturas nace en la red y con una doble vocación: ofrecer un discurso conceptual y orientativo a partir de una exposición (que ya puede visitarse) compuesta por cuarenta piezas que incluyen cortos, música, fotografía, vídeoarte y net.art. Entre otros autores: Stephen Gill, Joana Quinn, Dj Spooky & Talving Singh, Antoni Abad o Donna Conlon.
Por otro lado, lanza una convocatoria de premios que invita a creadores de todo el mundo, credo, condición y pelaje, a participar (y dialogar) con sus propuestas en este foro excepcional. Y es que 60.000 € en premios están esperando los trabajos de personas como tú. Desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2008 tienes tiempo para intervenir en este foro mediante tu aportación y punto de vista de acuerdo a la temática. Tu corto, tu canción, tus fotografías, tu pieza de videoarte o net.art tienen mucho que construir en este diálogo.

Entra y conoce todos los detalles en:
www.2008culturas.com

No hay comentarios: