viernes, 23 de noviembre de 2007

CIMA NO RECIBE LA AYUDA DEL MINISTERIO PARA CONTENIDOS DIGITALES

así es... Pero lo hemos intentado, no?! Y queremos comunicaros que creemos firmemente en ese proyecto y en las posibilidades de mantenerlo y crearlo, aunque no contemos con un respaldo.
Brevemente comentar que CIMA había presentado una propuesta a las ayudas convocadas por el Ministerio de Industria dento del Plan Avanza para el desarollo de la sociedad de la información, proyecto del que se habló en la asamblea general y que consiste en la creación de una plataforma digital o portal en internet que hemos bautizado como MUJERES CREADORAS DE IMÁGENES, ampliando la línes del horizonte a todo tipo de manifestaciones creativas producidas por mujeres: cine , TV, audiovisual y mutimedia, pero también videoarte, artes plásticas, artes escénicas, litearatura, música, etc.
El hijo pequeño de este proyecto grande ha sido, precisamente, este blog, que ha generado un interés del que estamos muy contentas, y que motivó las posibilidades de un espacio virtual de encuentro, comunicación e intercambio que, gracias a internet, son enormes. Encuentros y citas virtuales, crear un festival propio, organizar talleres de formación; coordinar y potencia a través de esta plataforma el encuentro internacional que tenemos previsto. etc. Todo tipo de acciones de promoción, difusión para comunicar CIMA con la actulaidad en todas las vertientes.
Y estamos en ello.
No penséis que tiramos la toalla!

No hay comentarios: