viernes, 16 de noviembre de 2007

Inés París en el III ENCUENTRO DE DESARROLLO DE GUIONES

La presidenta de CIMA, Inés París, inaugurará el III Encuentro De Desarrollo de Guiones que organizan ALMA (Autores Literarios de Medios Audiovisuales) y la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid con una conferencia titulada "Vida, creación e imaginación". La conferencia tratará de las complejas y dinámicas relaciones que se crean entre realidad y fantasía en el terreno de la creación de historias. Modera Pilar García Elegido (CIMA).
Una jornada dedicada a la reflexión en torno a la escritura de guiones y este año cuenta con la presencia de destacados profesionales: Lola Salvador, Inés París, Santiago Tabernero, Carlos López, Tom Fernández y Yolanda García Serrano.
En el marco del Encuentro se presentará la publicación Guiones Comunidad de Madrid 2007, que recoge las obras que han sido desarrolladas con beca de la Comunidad de Madrid el pasado año.

Será el próximo jueves 22 de noviembre en el Ateneo de Madrid: Salón de Actos del Ateneo de Madrid (calle Prado 21, Madrid) desde las 10 hasta las 19.30horas.
La inscripción en el Encuentro es gratuita aunque está condicionada al aforo de la sala.
Para consultar el programa del encuentro y solicitar boletín de inscripción, contactar con:
Charo Moreno, coordinadora (ALMA)
e-mail: charomoreno@asociacionalma.es
tel: 91- 521.23.39
ALMA:

Marqués de Valdeiglesias 6, 2º A – 28004 Madrid
alma@asociacionalma.es

No hay comentarios: