viernes, 16 de noviembre de 2007

LA CORTOMETRAJISTA MARIEL MACIÁ PREMIADA DE NUEVO EN LESGAICINEMAD

El cortometraje “A domicilio (o incluso también el amor)” escrito y dirigido por Mariel Maciá (CIMA) y producido por Enik Producciones con el apoyo del Programa Juventud de la Unión Europea ha ganado el premio al Mejor Cortometraje Internacional y al Mejor Cortometraje Español en el "LESGAICINEMAD" Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai 2007.

Público y jurado han galardonado, por segundo año consecutivo, el trabajo de la cortometrajista argentina afincada en Madrid: En la edición 2006 del festival, Mariel obtuvo los premios a Mejor Obra española y a Mejor Cortometraje por “Flores en el parque (o los primeros besos)”, seleccionado en un centenar de festivales por todo el mundo y ganador de múltiples premios internacionales en España, USA y Brasil. .

A domicilio...” es una historia protagonizada por Mónica Vic y Marina Vradiy que narra con ternura y erotismo el encuentro entre una mujer madura y una joven. Esta noche compartida hace que se replanteen los prejuicios que cada una tiene sobre si misma y sobre la otra.

No hay comentarios: