lunes, 14 de julio de 2008

"NEVANDO VOY", DE MAITENA MURUZABAL Y CANDELA FIGUEIRA EN CARTELERA

La opera prima de Maitena Muruzabal (CIMA ) y Candela Figueira "Nevando Voy" llega a la gran pantalla. Cuenta la historia de cuatro personajes que se juntan casualmente en una fábrica de embalaje de cadenas para la nieve. El encargado, un chico que viene de otra sección de la fábrica, y una chica y una mujer que llegan de una ETT. Nada esperan de ese trabajo, excepto el dinero de fin de mes. Sin embargo, encontrarán lo inesperado..

Estrenos de "Nevando voy": en Cines Golem, de Madrid; Cines Verdi, de Barcelona y Cines Broadway, de Valladolid el 11 de julio; y el 18 de julio en los Cines Golem Yamaguchi, en Pamplona. El preestreno tuvo lugar, como ya anunciamos, en el marco del Festival Internacional de Cine y Mujer "Miradas", en el acto de inguguracion.
Tras un considerable exito en festivales: MEJOR LARGOMETRAJE, otorgado por el público, en la sección punto de encuentro de la SEMINCI; MEJOR LARGOMETRAJE en la SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO, premio otorgado también por el público, o el de MEJOR MAQUETA en el Festival de Cine Pobre de Cuba.
La distribución de la pelicula sera a cargo de la productora de las codirectoras Cronopia Films. Página oficial de "Nevando voy": http://www.cronopia.com/

Desde aquí nuestra enhorabuena por vuestra apuesta tan personal y sincera, desearos mucha suerte y -a nuestras socias y visitas- animarles a que vayan ver la película.

No hay comentarios: