domingo, 13 de julio de 2008

PRESENTACIÓN DEL DVD "RAMÓN Y CAJAL: LAS MARIPOSAS DEL ALMA", DE ANA MARTÍNEZ

El documental "SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL: LAS MARIPOSAS DEL ALMA", escrito y dirigido por Ana Martínez (CIMA) y producido por TVE Comercial, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN) y la Sociedad Española de Neurolgía (SEN), se presenta en formato DVD, que incluye el documental, Ganador del GOLDEN AWARD FOR THE BEST BIOGRAPHY en el World Media Festival´07 (Hamburgo), así como contenidos extras, sobre nuestra ciencia y de los valores universales que impulsaron a Cajal a realizar su tarea, cuyos resultados le han llevado a ser el fundador e inspirador de la neurociencia moderna. Contenidos muy recomendables a nivel educativo y divulgativo.
Coproducido por TVE y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, con motivo del centenario de la entrega del Premio Nobel a Ramón y Cajal.
El acto tendrá lugar el próximo martes, día 15 de Julio, a las 11.30 de la mañana en el salón del actos de la sede central de la Fundación CIEN (Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía), calle Valderrábano nº5, Madrid.
S.R.C.: 91 585 52 24 / 29 / 33

No hay comentarios: