viernes, 14 de marzo de 2008

TALLER CON MIA MAKELA

Mia Makela impartirá en Málaga el Workshop "Creación Audiovisual en directo_Taller de VJ"
Tendrá lugar del 24 al 28 de marzo y que será impartido por la finlandesa Mia Makela, dedicada a la práctica y enseñanza del arte audiovisual en tiempo real, investigaciones independientes y activismo cultural.
El curso tiene una duración de 25 horas lectivas y se celebrará en horario de 16:00 a 21:00 horas en las instalaciones de la escuela, situadas en el centro histórico y cultural malagueño, durante los días del 24 al 28 de marzo y con un coste de matriculación que asciende a 250 euros

El objetivo que persigue este Workshop es una iniciación para el alumno en la creación audiovisual en directo y la introducción a Live Cinema. Se tratará cada paso para la producción de una performance visual, desde la grabación del material hasta el montaje de una actuación. Durante el taller se mostrarán diversos programas como Isadora y el taller terminará con una presentación.
Todas aquellas personas que estén interesadas o deseen obtener más información o formalizar su matrícula, pueden dirigirse a: EMediaLab, Área de Formación (www.emedialab.es), teléfono 952 210 307, fax: 952 225 787, correo e. formacion@emedialab.es, o bien en sus instalaciones sitas en la Plaza de la Merced, 12. 2ª planta. Málaga.

Mia Makela (más conocida como Solu en su faceta de videocreadora) se define como artista, agitadora visual y activista cultural. Imparte talleres sobre cultura hacker y audiovisual y ha participado como ponente en diversas mesas redondas sobre artes electrónicas. Mia empezó a realizar visuales en el año 2001 y desde entonces y con el nombre de Solu ha actuado en multitud de eventos por todo el mundo

No hay comentarios: