Es una comedia romántica sobre personajes que buscan huir de la soledad y encontrar el amor. Varios personajes, con historias y motivaciones de lo más variadas, coinciden en una sesión de “citas rápidas”, encuentros de hombres y mujeres que quieren conocer gente. En estas veladas, cada uno tiene siete minutos para hablar con cada una, y viceversa. Luego, todos se van a casa y votan por Internet a aquellas personas que les han gustado. Si el voto es coincidente, la empresa que organiza los encuentros remite a los interesados los mails respectivos, y a partir de ahí, puede surgir o no una historia…
Entre la diversa fauna que acude a estas veladas nos encontraremos a ZULU (Luis Callejo), un hombre manso al que su mujer abandonó dejándole con dos niños a los que se dedica en cuerpo y alma; a SONIA (Pilar Castro), una mujer guapa y tan exigente que ningún hombre le parece lo suficientemente bueno para ella; a ANA (Toni Acosta), su amiga, casada y con una niña, que cree tener una vida feliz y que va a “7 minutos” sólo por acompañar a Sonia; a NEREA (Marta Etura), una neurótica profesora de universidad eternamente insegura que no cree gustar a los hombres; y a LUISMI (Antonio Garrido), un macarra que asegura que es abogado pero que esconde un secreto.
Además, conoceremos a VICENTE (Asier Etxeandía), el guapo hermano pequeño de Zulu, un chico que no acaba de definirse sexualmente y vive con JUANMA (Juanma Cifuentes), gay claramente definido que hace las veces de madre de su amigo.
Las vidas de estos personajes se entrelazarán de formas inesperadas, creando un mosaico de situaciones y llegando todas, casi simultáneamente, a una resolución feliz.
Las vidas de estos personajes se entrelazarán de formas inesperadas, creando un mosaico de situaciones y llegando todas, casi simultáneamente, a una resolución feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario