viernes, 1 de febrero de 2008

CONVOCATORIAS FEBRERO´08

"el vídeo del minuto, un espacio propio":

Estimadas amigas: Os enviamos la Convocatoria 2008 El Vídeo del Minuto: Un espacio propio, convocado por TRAMA, colectivo al que pertenece la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán". Dicha convocatoria está abierta a todas las mujeres, profesionales o no, para que presenten sus filmaciones.
El tema propuesto para esta convocatoria es
los pecados.
El plazo de entrega es hasta el 16 de mayo de 2008.

Un saludo. Mercedes Osuna Rodríguez, Directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán",
Facultad de Ciencias de la Educación: Avda. S. Alberto Magno, s/n14071 Córdoba
Tfno. y Fax: 957 212171
E-mail: mujer@uco.es



IV Edición de la Exposición virtual fotográfica de Ciudad de Mujeres: "Mujeres vistas por mujeres: una mirada de género"

Queridas amigas, un año más, concretamente por cuarto consecutivo, Ciudad de Mujeres convoca su Exposición virtual fotográfica a la que os invita a participar sin más requisito que ponerse unas gafas violeta y coger una cámara de fotos para fotografiar mujeres.
En cada edición el número de participantes ha ido aumentando. Una vez más esperamos que os animéis y que podamos superar la cifra de años anteriores.
No dudéis en consultarnos cualquier duda o en hacernos llegar cualquier sugerencia.
Un cordial saludo, Yahui y maría josé.
Ciudad de Mujeres

--
La exposición virtual se exhibirá con motivo del Día Internacional de las Mujeres, por lo tanto se podrá ver en http://www.mujeresvistaspormujeres.com a partir de la segunda semana de marzo.
El envío del material fotográfico se puede realizar hasta el día 4 de marzo de 2008 a las 24:00h.
Los envíos de cada fotografía (y con un máximo de 3) deberán ser remitidos poniendo en el asunto "Exposición virtual" a la siguiente dirección electrónica:
exposicion@mujeresvistaspormujeres.com

No hay comentarios: