viernes, 8 de febrero de 2008

"LAS MARIPOSAS DEL ALMA" de ANA MARTINEZ en Madrid

El próximo jueves, 14 de febrero a las 19 horas el documental: "Santiago Ramón y Cajal: las mariposas del alma" dirigido por Ana Martinez (CIMA), tiene cita en el Museo de Ciencias Naturales.
Este documental, un recorrido por sus vertientes creativas de científico, fotógrafo, docente y escritor, ha sido elaborado gracias al apoyo excepcional de los Herederos de Santiago Ramón y Cajal. Una coproducción de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) y Televisión Española con la colaboración especial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Instituto Cajal (CSIC), Colegio de Médicos de Madrid, Universidad de Zaragoza, Museos Cosmocaixa de Madrid y Barcelona, Instituto Karolinska (Estocolmo), Embajada de España en Estocolmo, Instituto Cervantes (Estocolmo), Diputación de Huesca, Gobierno de Aragón, Club Cajal, entre otros.
iiiiiii
A contiuación de l a proyección, habrá una mesa redonda con la asistencia de su directora, Ana Martinez, junto a Juan Sanz, diseñador de las animaciones por ordenador.
Actividad realizada por la Asociación Española de Cine Científico en colaboración con la Sociedad de Amigos del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en el Salón de Actos del Museo Nacional de Ciencias Naturales , Calle José Gutiérrez Abascal, 2 (no confundir con Calle José Abascal) en Madrid el jueves 14 a las 19.00 horas. Es de carácter gratuito.

No hay comentarios: