viernes, 22 de febrero de 2008

SE ESTRENA LA SERIE "KIM & CO", DE GIOVANNA RIBES

Con idea original y dirección de Giovanna Ribes (CIMA), Kim & Co cuenta la historia de Kim, una chica nacida en Japón, de padre valenciano y madre japonesa, que acaba de llegar a la Comunitat Valenciana. A lo largo de los capítulos el programa muestra los avatares y las anécdotas que le ocurren a Kim acompañada de cuatro personajes: Pilar, Cris, Raúl y Ebó. Además, la protagonista, recibe en cada capítulo a un invitado de diferentes partes de la geografía mundial, quien le muestra la comida típica de su país de origen así como sus costumbres y lugares más emblemáticos.

Con guión de Giovanna Ribes, Paco Ballester, Manel Gimeno i Álex Herráiz, y producción de Esther Andreu, el objetivo de esta serie multicultural es entretener, divertir y ofrecer un diálogo abierto, a través de platos internacionales, sobre la riqueza cultural y étnica de los inmigrantes de la Comunitat Valenciana.

Kim & Co ha competido en la sección oficial de series de ficcion en la X edición del Festival Premis Tirant de la Industria Audiovisual Valenciana.

No hay comentarios: